¡¡ Conoce La Verdad. La navidad es una fiesta satánica, NO la celebres, NO engañes a tus hijos !!

Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción" ó "Enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

jueves, 20 de noviembre de 2014

La navidad es una farsa - 7ª Parte - Dirigida a los cristianos

LA MENTIRA DE LA NAVIDAD – DOCTRINA GRECO-ROMANA
por el moreh dawid ben shalom



LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Vemos que todo lo que rodea a la navidad es muy bonito, es muy enternecedor. Los villancicos son muy lindos, es precioso ver a toda la familia reunida pero recuerden que detrás de todo esto está satanás (Que Yahshua Le Reprenda).-

La navidad está basada en doctrinas de espíritus de demonios, lo cuales son engañadores y enseñan lo que es del enemigo.

A un cristiano se le debe preguntar lo siguiente: ¿Por qué no pones el árbol cuando celebres tu cumpleaños? Él les dirá que no tiene nada que ver el árbol de navidad con su cumpleaños, acto seguido debe usted preguntarle: ¿Y qué tiene que ver el árbol de navidad con el nacimiento del Mesías de Yisra'el? Seguramente no atenderá a razones y seguirá defendiendo la navidad.

Aprovecho aquí para preguntar algo muy importante:

¿Debemos celebrar nuestro cumpleaños?


Bueno, Yahshua NO Celebraba Su cumpleaños, con lo cual tampoco nosotros debemos celebrar el nuestro.

Siguiendo con los adornos navideños, tenemos que saber que estos adornos navideños son satánicos.

Otra pregunta que debe hacerle a un cristiano es:

¿Por qué cuando celebras tu cumpleaños no te pones un pañal como recordatorio de tu nacimiento? ¡¡Esto sería ridículo al cien por cien!! ¿Es absurdo verdad?.

Con estas preguntas es una forma de hacerle ver a los cristianos lo equivocados que están. 

Otra observación que se debe compartir con los cristianos es decirle que Yahshua cuando Era Niño NO Hizo milagros.



Los cristianos creen que Yahshua fue crucificado y esto es un gran error. Él murió en una estaca de ejecución. Los católicos mantienen a Yahshua Crucificado y resulta que ÉL ESTÁ VIVO

Los cristianos evangélicos no utilizan esa imagen vergonzosa de Yahshua Muerto pero sí han caído en la trampa de ver al Rey de Israel como un recién nacido, como un niño indefenso.



Tanto el catolicismo como el cristianismo evangélico hablan en estas fiestas “del niño jesús” y ya sabemos que este nombre es pagano. Algo muy peligroso es creer que Yahshua es un niño indefenso. En esta fiesta pagana de la navidad nadie ve a Yahshua como lo que es en realidad, el Creador y Rey de Israel, que Creció, Murió, Resucitó y Ascendió a los cielos.

No, nadie en el cristianismo lo ve así, lo ven como un niño recién nacido y por lo tanto que es indefenso, acostado en su cuna.

Así quiere satanás que los paganos vean al Creador, así satanás (Que Yahshua Lo Reprenda) ante el paganismo, le quita El Gran Poder que Tiene El Mesías de Israel y el enemigo hace que el paganismo se olvide que El Mesías de Israel Venció a satanás en la estaca de ejecución y quiere que borren de la mente que Yahshua Es El TODOPODEROSO. 

Esta es la táctica del enemigo y la gran mayoría en el mundo cae en esta trampa muy bien diseñada.

Ver a Yahshua como un indefenso niño es burlarse del Mesías de Yisra'el y esa es la intención de satanás (Que Yahshua Le Reprenda).- El enemigo se ríe de todos los que celebran navidad y ponen belenes o hacen belenes vivientes, pesebres con una figura del “niño jesús”, belenes vivientes con niños recién nacidos.

Deben darse cuenta que todo lo que compone la navidad está prohibido en La Biblia.

Seguramente satanás por esta fiesta pagana de la navidad le dice a Yahshua: mira como te ven, como te recuerdan, como un niño indefenso y que no tienes poder, jajaja....” y se parte de la risa. QUE YAHSHUA LE REPRENDA.

¿Qué es la novena del niño? ¿Está descrito ésto en La Biblia?

Es una táctica y práctica satánica el ver al Mesías de Israel como un niño.
Todo esto tiene un trasfondo muy peligroso, al creer que Yahshua sigue siendo niño, niegan todo lo demás, niegan toda Su Vida como Adulto, niegan que Murió y que Resucitó, niegan que Ascendió a los cielos, lo niegan todo. Esto es muy peligroso porque el que conozca esta Enseñanza que les estoy compartiendo sobre la mentira de la navidad y las personas que ven estos vídeos que he grabado y lean la Enseñanza Escrita, conozcan La Verdad y no rechazan esta fiesta pagana de la navidad y todo lo que hay en torno de ella, lamentablemente estarán perdidos.

La persona que al ver esta Enseñanza, descubre La Verdad, es entonces cuando nosotros, como talmidim de Yahshua, tenemos que hablarle para que salga de la mentira y regrese a sus Raíces Hebreas.

En esta fiesta pagana de la navidad, se recuerda al “niño jesús”, ya saben que es un nombre pagano, pero hay que decirle a los cristianos, que al Mesías de Israel no se le recuerda porque ÉL Está VIVOÉL Está en los corazones de los talmidim de Yahshua y que NO está en los corazones de los cristianos porque ellos adoran a un falso mesías.

Los católicos hacen nacer en el mes de diciembre al Mesías y lo representan como un recién nacido, que no ha crecido y pocos meses después lo crucifican en semana santa, lo asesinan todos los años. Y durante todos los días del año lo mantienen crucificado, los católicos no hablan de un Mesías Vivo. ¿Se dan cuenta del engaño de satanás? Que Yahshua Le Reprenda. Los cristianos evangélicos también creen que el Mesías de Israel es un niño porque ellos también celebran la navidad.

¿Pero es que los cristianos que son inteligentes no ven este engaño?

No, no lo ven porque ellos no tienen Sabiduría. Espero que muchos vean La Verdad en esta Enseñanza que les comparto y regresen a La Verdad de Yahshua.

Recuerden este versículo:

Lucas 2: 40
Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él. 

Yahshua Creció, no se quedó como un recién nacido y no se quedó como ignorante, ÉL Crecía tanto en Estatura como en Sabiduría. 

¿Un recién nacido es ignorante verdad? 

Es un bebé que no habla, que no razona, es un dios mudo (falso mesías jesús), ese es el mesías que quiere hacer ver satanás y que muchos están de acuerdo con él porque siguen su doctrina satánica. La persona inteligente lo entenderá, el católico y el cristiano evangélico inteligente se dará cuenta del significado de este versículo.

Y después de esto les toca regresar a sus Raíces Hebreas una vez que han descubierto el engaño.

Pensar en que El Mesías es un recién nacido nos hace ver que nosotros cuidamos de ÉL y no ÉL de nosotros.

1ª Pedro 5: 7
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.  

¿Nosotros vamos a cuidar del Mesías de Israel?

Evidentemente un rotundo NO. Yahshua Es El que Cuida de nosotros y nos Instruye.

Creer en un mesías bebé hace que ese niño necesite la ayuda de otros. A un bebé hay que darle de comer, hay que mantenerlo limpio, ese falso mesías que adoran los cristianos no es el Mesías de Israel que amamos y obedecemos los verdaderos talmidim de Yahshua.

La trampa del catolicismo es la de hacer ver que el “niño jesús” necesita ayuda de un adulto ¿y quién mejor que su propia madre para ayudarle? De aquí viene “el supuesto poder” de la virgen maría otorgado por el Vaticano ¿se dan cuenta como todo es una tela de araña muy bien fabricada por satanás?

El cristianismo evangélico ha caído en la trampa del bebé pero no en la de la virgen maría, pero el hecho es que de una forma u otra adora y sigue la doctrina satánica.

1ª Timoteo 2: 5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,  

Este versículo echa por tierra la invención de los católicos sobre la virgen maría.

El cristianismo evangélico celebra la navidad, la pregunta es: ¿Cómo puede ser que los pastores evangélicos crean en un mesías bebé?

El motivo es porque el cristianismo evangélico está bajo la doctrina de satanás. Es así de claro y soy así de contundente. El cristianismo evangélico no ha salido de Roma aunque los cristianos evangélicos crean lo contrario.

- Creen en un falso mesías llamado jesús.
- Creen en un mesías bebé, en un mesías recién nacido.

Está muy claro, siguen bajo la doctrina del Vaticano, aunque no lo reconozcan es así, están cegados espiritualmente porque no han regresado a sus Raíces Hebreas.

Los católicos no piden al Mesías de Israel, piden favores a su madre, claro, es normal, creen en el mesías como un bebé y un bebé no puede hacer nada.

Marcos 9: 23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 

Yahshua Está Diciendo que si creemos y confiamos en ÉL, que Le Pidamos porque entonces todo es posible.

Muchos cristianos piensan que un mesías bebé, “el niño jesús” no les va a ayudar y de ahí vienen estas cosas que oímos muy a menudo:
Él no me oye, no me escucha, no me entiende, etc...

También piensan lo mismo de un mesías crucificado, muerto y sepultado, que no les puede ayudar. No piensan en un Mesías que Resucitó y que Está Vivo.

¿Quién es Yahshua?

Reina Valera - Apocalipsis 1: 8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.  

¿Por qué los pastores evangélicos no creen en este pasuk? Ellos creen en un mesías bebé.

Los verdaderos talmidim de Yahshua proclamamos en nuestra kehilá hebrea virtual mundial al Mesías TODOPODEROSO, no a un mesías bebé.

Muchas personas se sienten sin esperanza alguna y deciden quitarse la vida. Si hay alguna persona que está escuchando, viendo este vídeo o está leyendo esta Enseñanza que les comparto y se siente deprimida, que no se quite la vida por favor, en el Nombre de Yahshua les digo que no atenten contra su vida. Nosotros en nuestra kehilá, con mucho gusto le ayudamos y estaremos a su entera disposición para enseñarles La Verdad.

Muchas personas, al no estar en los caminos correctos, al no haber regresado a sus Raíces Hebreas, es evidente que todo les sale mal y creen que El Mesías de Israel NO Puede Hacer nada por ellos, pero están totalmente equivocados.

Reina Valera - Efesios 3: 20-21
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 
21
 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
 

Estando en Las Manos de Yahshua, puede usted estar tranquilo, puede usted confiar, puede usted descansar, porque como mi Mesías no hay nadie.

Deben tener confianza en El Mesías de Israel.

Reina-Valera - Apocalipsis 1: 17-18
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 
y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.  

Es a Yahshua a quien debemos Exaltar y no a los ídolos (elohim en hebreo) de la fiesta pagana de la navidad. Ustedes pueden decir que no adoran a los ídolos y yo les voy a demostrar que están equivocados, ustedes sí adoran a los ídolos: Ustedes cuando están adornando el árbol de navidad y colocan los regalos en la parte baja, se ponen de rodillas, ya están adorando a un ídolo, el árbol, y están de rodillas ante sus adornos, venerando y admirando la belleza del árbol. Los niños abriendo los regalos están sentados alrededor del árbol ¿Ven como sí están adorando a ídolos? Al árbol y a sus adornos, eso son ídolos y están postrados ante ellos.

Yahshua es el que viene a darnos premios y regalos.

Reina Valera - Apocalipsis 22: 12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 

Yahshua viene muy pronto y nos Pedirá cuentas.

Millones y millones de personas no regresarán a sus Raíces Hebreas porque no quieren, porque rechazan y rechazarán al Verdadero Rey de Israel, Yahshua HaMashíah. 

Reina-Valera - 1ª Juan 2: 28
Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.  

Que pena y que tristeza que muchos pastores vayan a ser condenados porque sabiendo y conociendo Las Escrituras han enseñado mal, engañando a las personas y han hecho negocio con La Palabra de YAHWEH.

Yahshua Es El Único que nos Puede Salvar.

Reina-Valera - Hechos 4: 11-12
11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12
 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.  

Sean fieles al Mesías de Israel, Él Quiere que Lo Aceptes, ÉL Quiere que Le Sigas. Yahshua Es El Mashíah de Israel, “jesús” es un falso mesías.

Reina-Valera - 2ª Timoteo 2: 13
Si fuéremos infieles, él permanece fiel; ÉL no puede negarse a sí mismo. 

El Mesías que proclamamos en la kehilá hebrea virtual mundial – Congregación talmidim de Yahshua “Aprendiendo Toráh” es el que se describe en los siguientes versículos:

Reina-Valera - Apocalipsis 19: 11-16
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 
12
 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 
13
 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 
14
 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 
15
 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

16
 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.  

Si has visto esta Enseñanza con un corazón sincero, entonces te habrás dado cuenta de que toda tu vida has sido engañado, ahora es el momento para que destruyas todos lo que tienes de la fiesta pagana de la navidad y es el momento para que regreses a tus Raíces Hebreas.

Juan 8: 32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

FIN