LA NAVIDAD ES UNA FARSA - DEJA DE CREER EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A LOS CRISTIANOS
PARTE I - PARTE II - PARTE III - PARTE IV - PARTE V - PARTE VI - PARTE VII

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

La navidad es una farsa - 3ª Parte - Dirigida a los cristianos

LA MENTIRA DE LA NAVIDAD – DOCTRINA GRECO-ROMANA
por el moreh dawid ben shalom





¿QUIÉN ES EL PERSONAJE “PAPÁ NOEL”?



Papá Noel es un personaje en el cual está el ruah de satanás (Que Yahshua le reprenda).- Es un personaje que influye en las personas para que gasten dinero y así exista un consumismo desmedido: gastar lo que uno no tiene.
Este personaje enseña a los niños desde muy pequeños que hay que gastar dinero en la fiesta pagana de la navidad.

¿Qué tiene que ver “Papá Noel” en la fiesta pagana de la navidad y en el nacimiento de Yahshua?

¿Estuvo Papá Noel en el nacimiento de Yahshua? Por supuesto que no, esto es una mezcla que ha querido hacer satanás con el nacimiento de Yahshua, con el único objetivo de confundir y alentar la adoración al enemigo.

Este personaje fue real, existió, pero fue utilizado para engañar al mundo.

A Papá Noel se le conoce con algunos nombres diferentes: Viejito Pascuero, San Nicolás y Santa Claus.

Noel significa “nacimiento”, con lo cual, al decir Papá Noel se está diciendo: Papá Nacimiento.

Recuerden que todo esto es una mezcla de mentiras, es una red de araña que entremezcla para atrapar a las personas. Recuerden que satanás es mentiroso.

REINA-VALERA Juan 8: 44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

¿Si fue un personaje real como se convirtió en Papá Noel?


San Nicolás de Bari fue un santo católico muy popular, nació en Patara, Turkía y falleció el año 345 de la era común.

¿Dónde estaba el trono de satanás? En Turkía.

A los niños no hay que mentirles, hay que contarles la verdad, aquí vamos a descubrir quién es este terrible personaje que detrás de él está el propio satanás (Que Yahshua le reprenda).- A los niños católicos y evangélicos u otras creencias, se les enseña que “Dios” existe ¿Pero qué hacen los padres? También los engañan con la celebración y creencias en fiestas satánicas.

¿Qué Declara El Creador del Universo sobre el engañar a los niños?

REINA-VALERA – Mateo 18: 6
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Pues ya ven, a los niños hay que contarles La Verdad, no engañes más a tus hijos.

¿Quién fue Nicolás de Bari?

Nicolás de Bari perteneció a una familia muy rica de Turkía. Desde que era muy niño ayudaba a los pobres repartiendo sus riquezas, toda su vida la dedicó a ayudar a los necesitados.


¿Ven el engaño? Una persona que hace el bien es utilizada por satanás, el enemigo todo lo imita (Que Yahshua le reprenda).-

El Creador del Universo Declara que hay que ayudar a los pobres, y el enemigo utiliza a la persona que lo hace para sus artimañas y engaños.

YAHWEH nos Ordena que tenemos que ayudar a los pobres siempre, no en unos días señalados.

REINA-VALERA - Deuteronomio 15: 10-11
10 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas. 
11
Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra. 

Nicolás de Bari fue consagrado “sacerdote” y desempeñaba su cargo en un monasterio en Turkía.

Más adelante fue nombrado obispo en Mira, Turkía.

¿Por qué Papá Noel tiene su vestimenta roja? Porque la vestimenta de los obispos es de color rojo.

A pesar de ser turco, los católicos en el año 1807 llevaron sus restos a Italia, concretamente a Bari.

De Turkía, donde estaba el trono de satanás lo llevan a Italia, país donde está el Vaticano, allí lo canonizan.

Sus restos son llevados a un pueblecito llamado Bari, de ahí que le pusieran el nombre de: San Nicolás de Bari.
Los fieles católicos le rezan y manifiestan que las ayudas llegan, es decir, obra milagros, pero ya sabemos quién está detrás de todo esto, el propio satanás (Que Yahshua le reprenda).-


Nicolás de Bari es muy famoso porque desde que fue canonizado otorga muchos favores.

Desde el siglo VI se han construido muchísimos templos dedicados a este patrono de Turkía, Rusia y Grecia. También hay muchas pinturas dedicadas a él.

Los niños lo veneran desde la época en que vivió porque Nicolás les daba regalos y dulces durante todo el año, no en unos días concretos. Tenía un gran corazón, era una buena persona, pero ojo, repito, satanás todo lo imita y utilizó a este personaje para su planes diabólicos.

Hay una historia muy famosa que relata lo siguiente:

Existía una familia pobre, no tenían recursos económicos, en esta familia había una hija que deseaba casarse pero por falta de dinero no podía hacerlo. Pues bien, sin que nadie lo supiera, Nicolás dejó una bolsa llena de dinero en la casa de esta humilde familia. Desde ese entonces comenzó la tradición de intercambiar regalos en la fiesta pagana de la navidad.

San Nicolás de Bari es el santo de los marineros porque aquieta las aguas en las tormentas.

Aquí vemos otro engaño de satanás. Les hago una pregunta: ¿Quién Ordenó a las aguas que se tranquilizaran?

Evidentemente Yahshua, ÉL es el Único que puede calmar a la tempestad porque ÉL es YAHWEH, ÉL es el que lo creó todo, el mar sólo a ÉL obedece.

REINA-VALERA - Mateo 8: 23-27
23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron.
24
Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
25
Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!
26
Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
27
Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aún los vientos y el mar le obedecen?

San Nicolás también es el patrono de los niños, de aquí que Papá Noel también lo sea.

En 1823 se mezcló a este personaje con el dios Odín o Wotan.

¿Quiénes fabrican los juguetes que Papá Noel deja en los hogares? Los fabrican los duendes.




Los duendes son fantasmas y demonios.

Papá Noel viaja en trineo y es tirado por renos.


Ya empieza a cobrar vida el engaño de satanás (Que Yahshua le reprenda)

Ya los niños han sido engañados y sus propios padres les mienten, mezclando cosas diabólicas, cosas paganas, con el nacimiento de Yahshua.

Sabemos que YAHWEH está en todas partes pues satanás ha querido imitarle y hacer lo mismo con este personaje de Papá Noel. Todos los 24 de diciembre a las 12 de la noche, Papá Noel deja regalos en todos los hogares del mundo al mismo tiempo. ¿Se dan cuenta? Entonces para los niños, Papá Noel es Dios.

En Estados Unidos comenzaron a hacer negocio con la imagen de Papá Noel junto a un muñeco de nieve.


Una empresa norteamericana muy famosa creó el personaje de Santa Claus. Esta empresa es Coca Cola y en 1931 contrató al caricaturista Thomas Nast para que creara y dibujara un Papá Noel para su campaña publicitaria. Ese Papá Noel fue llamado Santa Claus.


Este personaje deja regalos al pie del árbol de navidad.


Papá Noel es un personaje muy peligroso, al que los niños le dejan leche y galletas, claro, de una marca específica. Papá Noel es utilizado por las empresas para vender muchas cosas, con lo cual podemos ver que es una estrategia de marketing.

Los adultos han utilizado el argumento de que como El Mesías de Israel recibió regalos, pues todos los niños también deben recibirlo. ¿Hay algo de todo esto en Las Sagradas Escituras?

Por supuesto que no, no hay nada que respalde todas estas mentiras. No se puede engañar a los niños diciendo que los regalos son en el Nombre del Creador del Universo, Su Verdadero Nombre es YAHWEH. Por eso comenté que este personaje de Papá Noel, a pesar de su tierna imagen de abuelito, es muy peligroso.

La persona que ha regresado a sus raíces hebreas, evidentemente no debe celebrar esta fiesta pagana de la navidad, y al no celebrarla, sin duda alguna será muy criticado por sus familiares y allegados llamándole: miserable y tacaño.

El enemigo, satanás, es muy astuto y hace que los demás critiquen a los que están en El Camino Correcto, y se está en la Buena Senda cuando se ha regresado a las raíces hebreas.

REINA-VALERA – Mateo 5: 11
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Una persona que regresa a sus raíces hebreas no tiene espíritu navideño, este espíritu no está en Las Sagradas Escrituras puesto que NO es un Mandamiento del Creador del Universo, YAHWEH es Su Nombre.

COMENTAR EN EL FORO