LA NAVIDAD ES UNA FARSA - DEJA DE CREER EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A LOS CRISTIANOS
PARTE I - PARTE II - PARTE III - PARTE IV - PARTE V - PARTE VI - PARTE VII

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

La navidad es una farsa 7ª Parte

martes, 18 de diciembre de 2012

LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

1ª Timoteo 4: 1
El Ruah explícitamente dice que en el aharit-hayamim algunas personas apostatarán de la fe, poniendo atención a ruahim engañadores y a enseñanzas de demonios.

Ya está ocurriendo, lo vengo diciendo, la apostasía está en su gran explendor. Hay quienes fueron talmidim de Yahshua y están regresando al cristianismo, con lo cual han apostatado y evidentemente dentro de unos días celebrarán la fiesta pagana de la navidad.

Vemos que todo lo que rodea a la navidad es muy bonito, es muy enternecedor. Los villancicos son muy lindos, es precioso ver a toda la familia reunida pero recuerden que detrás de todo esto está ha satán (Que Yahshua le reprenda).-

La navidad está basada en doctrinas de espíritus de demonios, lo cuales son engañadores y enseñan lo que es del enemigo.

A un cristiano se le debe preguntar lo siguiente: ¿Por qué no pones el árbol cuando celebres tu cumpleaños? Él les dirá que no tiene nada que ver el árbol de navidad con su cumpleaños, acto seguido debe usted preguntarle: ¿Y qué tiene que ver el árbol de navidad con el nacimiento del Mesías de Yisra'el? Seguramente no atenderá a razones y seguirá defendiendo la navidad.

Aprovecho aquí para preguntar algo muy importante:

¿Debemos celebrar nuestro cumpleaños?

Bueno, Yahshua no celebraba su cumpleaños, con lo cual tampoco nosotros debemos celebrar el nuestro.

Siguiendo con los adornos navideños, tenemos que saber que estos adornos navideños son satánicos.

Otra pregunta que debe hacerle a un cristiano es:

¿Por qué cuando celebras tu cumpleaños no te pones un pañal como recordatorio de tu nacimiento? Esto sería ridículo al cien por cien.

¿Es absurdo verdad?.

Con estas preguntas es una forma de hacerle ver a los cristianos lo equivocados que están. 

Otra observación que se debe compartir con los cristianos es decirle que Yahshua cuando era niño no hizo milagros.


Los cristianos creen que Yahshua fue crucificado y esto es un gran error. Él murió en una estaca de ejecución. Los católicos mantienen a Yahshua crucificado y resulta que ÉL está VIVO

Los cristianos evangélicos no utilizan esa imagen vergonzosa de Yahshua muerto pero sí han caído en la trampa de ver al Rey del Universo como un recién nacido, un niño indefenso.


Tanto el catolicismo como el cristianismo evangélico hablan en estas fiestas “del niño jesús” y ya sabemos que este nombre es pagano. Algo muy peligroso es creer que Yahshua es un niño indefenso. En esta fiesta pagana de la navidad nadie ve a Yahshua como lo que es en realidad, el Creador y Rey del Universo, que creció, murió, resucitó y ascendió a los cielos.

No, nadie en el cristianismo lo ve así, lo ven como un niño recién nacido y por lo tanto que es indefenso, acostado en su cuna.

Así quiere ha satán que los paganos vean a Yahshua, así ha satán (Que Yahshua lo reprenda) ante el paganismo, le quita el gran poder que tiene nuestro Mashiah y el enemigo hace que el paganismo se olvide que el Mashiah de Yisra'el venció a ha satán en la estaca de ejecución y quiere que borren de la mente que Yahshua es el TODOPODEROSO. 

Esta es la táctica del enemigo y la gran mayoría en el mundo cae en esta trampa muy bien diseñada.

Ver a Yahshua como un indefenso niño es burlarse del Mesías de Yisra'el y esa es la intención de ha satán (Que Yahshua le reprenda).- El enemigo se ríe de todos los que celebran navidad y ponen belenes o los hacen vivientes, pesebres con una figura del “niño jesús”, belenes vivientes con niños recién nacidos.

Deben darse cuenta que todo lo que compone la navidad está prohibido en El Tanah.

Seguramente ha satán por esta fiesta pagana de la navidad le dice a Yahshua: “mira como te ven, como te recuerdan, como un niño indefenso y que no tienes poder, jajaja....” y se parte de la risa. QUE YAHSHUA LE REPRENDA.

¿Qué es la novena del niño? ¿Está descrito ésto en El Tanah?

Es una táctica y práctica satánica el ver al Mesías de Israel como un niño.

Todo esto tiene un trasfondo muy peligroso, al creer que Yahshua sigue siendo niño, niegan todo lo demás, niegan toda su vida como adulto, niegan que murió y que resucitó, niegan que ascendió a los cielos, lo niegan todo. Esto es muy peligroso porque el que conozca esta Enseñanza que les estoy compartiendo sobre la mentira de la navidad y las personas que la lean y conozcan la verdad y no rechazan esta fiesta pagana de la navidad y todo lo que hay en torno de ella, lamentablemente estarán perdidos.

La persona que al leer esta Enseñanza, descubre la verdad, es entonces cuando nosotros, como talmidim de Yahshua, tenemos que hablarle para que salga de la mentira y regrese a sus raíces hebreas.

En esta fiesta pagana de la navidad se recuerda al “niño jesús”, ya saben que es un nombre pagano pero hay que decirle a los cristianos que al Mesías de Israel no se le recuerda porque ÉL está VIVO, ÉL está en los corazones de los talmidim de Yahshua y que NO está en los corazones de los cristianos porque ellos adoran a un falso mesías.

Los cristianos hacen nacer en el mes de diciembre al Mesías y lo representan como un recién nacido, que no ha crecido y pocos meses después lo crucifican en semana santa, lo asesinan todos los años. Y durante todos los días del año lo mantienen crucificado, los católicos no hablan de un Mesías Vivo. ¿Se dan cuenta del engaño de ha satán? Que Yahshua le reprenda.

¿Pero es que los cristianos que son inteligentes no ven este engaño? No, no lo ven porque ellos no tienen el Ruah HaKodesh. Espero que muchos vean La Verdad en esta Enseñanza que les comparto y regresen a La Verdad de Yahshua.

Recuerden este pasuK.

luka (Lucas) 2: 40
El niño creció, se fortaleció y se colmó de sabiduría; la misericordia de YAHWEH estaba sobre él.

Yahshua creció, no se quedó como un recién nacido y no se quedó como ignorante, ÉL crecía tanto en estatura como en sabiduría. ¿Un recién nacido es ignorante verdad? Es un bebé que no habla, que no razona, es un dios mudo (falso mesías jesús), ese es el mesías que quiere hacer ver ha satán y que muchos están de acuerdo con él porque siguen su doctrina satánica. La persona inteligente lo entenderá, el católico y el cristiano evangélico inteligente se dará cuenta del significado de este pasuk.
Y después de esto les toca regresar a sus raíces hebreas una vez que han descubierto el engaño.

Pensar en que el mesías es un recién nacido nos hace ver que nosotros cuidamos de ÉL y no ÉL de nosotros.

kefa alef (1ª Pedro) 5: 7
Tiren todas las ansiedades sobre ÉL, porque ÉL cuida de ustedes.

¿Nosotros vamos a cuidar de Yahshua?

Evidentemente un rotundo NO. Yahshua es el que nos cuida y nos instruye.

Creer en un mesías bebé hace que ese niño necesite la ayuda de otros. A un bebé hay que darle de comer, hay que mantenerlo limpio, ese falso mesías que adoran los cristianos no es el Mesías de Israel que amamos y obedecemos los verdaderos talmidim de Yahshua.

La trampa del catolicismo es la de hacer ver que el “niño jesús” necesita ayuda de un adulto ¿y quién mejor que su propia madre para ayudarle? De aquí viene “el supuesto poder” de la virgen María otorgado por el Vaticano ¿se dan cuenta como todo es una tela de araña muy bien fabricada por ha satán?

El cristianismo evangélico ha caído en la trampa del bebé pero no en la de la virgen María, pero el hecho es que de una forma u otra adora y sigue la doctrina satánica.

1ª Timoteo 2: 5
Pues YAHWEH es Uno; y hay un solo mediador entre YAHWEH y la humanidad, Yahshua Ha Mashíah, humano el mismo,

Este pasuk echa por tierra la invención de la virgen María.

El cristianismo evangélico celebra la navidad, la pregunta es: ¿Cómo puede ser que los pastores evangélicos crean en un mesías bebé?

El motivo es porque el cristianismo evangélico está bajo la doctrina de ha satán. Es así de claro y soy así de contundente. El cristianismo evangélico no ha salido de Roma aunque los cristianos evangélicos crean lo contrario.

- Creen en un falso mesías llamado jesús.
- Creen en un mesías bebé, en un mesías recién nacido.

Está muy claro, siguen bajo la doctrina del Vaticano, aunque no lo reconozcan es así, están cegados espiritualmente porque no han regresado a sus raíces hebreas.

Los católicos no piden al Mesías de Israel, piden favores a su madre, claro, es normal, creen en el mesías como un bebé y un bebé no puede hacer nada.

yohanán mordehai (Marcos)
Yahshua le dijo: "¿Qué quieres decir con: si Tú puedes? ¡Todo es posible para alguien que tenga confianza!"

Yahshua está diciendo que si creemos y confiamos en ÉL que le pidamos porque entonces todo es posible.

Muchos cristianos piensan que un mesías bebé, “el niño jesús” no les va a ayudar y de ahí vienen estas cosas que oímos muy a menudo:

Él no me oye, no me escucha, no me entiende, etc...

También piensan lo mismo de un mesías crucificado, muerto y sepultado, que no les puede ayudar. No piensan en un Mesías que resucitó y que está Vivo.

¿Quién es Yahshua?

Revelación (Apocalipsis) 1: 8
"Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH, Eloheinu de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.

¿Qué dice la Reina-Valera en el mismo pasuk?
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Por qué los pastores evangélicos no creen en este pasuk? Ellos creen en un mesías bebé.

Los verdaderos talmidim de Yahshua proclamamos en nuestra kehilá virtual mundial al Mesías TODOPODEROSO, no a un mesías bebé.

Muchas personas se sienten sin esperanza alguna y deciden quitarse la vida. Si hay alguna persona que está leyendo esta Enseñanza que les comparto y se siente deprimida no se quite la vida por favor, en el Nombre de Yahshua les digo que no atenten contra su vida. Nosotros en la kehilá virtual mundial con mucho gusto le ayudamos y estaremos a su entera disposición para enseñarles La Verdad.

Muchas personas, al no estar en los caminos correctos, al no haber regresado a sus raíces hebreas, es evidente que todo les sale mal y creen que el Mesías de Israel no puede hacer nada por ellos, pero están totalmente equivocados.

Efesios 3: 20-21
20 Ahora, ÉL, por su poder obrando en nosotros, puede hacer mucho más abundantemente de lo que podamos pedir o imaginar;
21 para ÉL sea la Kavod (Gloria) en la Asamblea Mesiánica y en el Mashíah Yahshua de generación a generación para siempre. Amein.

Estando en las manos de Yahshua puede usted estar tranquilo, puede usted confiar, puede usted descansar, porque como mi Mashiah no hay nadie, como mi Adón no hay nadie, como YAHSHUA-YAHWEH no hay nadie.

No deben perder la confianza en nuestro Mashiah.

Revelación (Apocalipsis) 1: 17-18
17 Cuando le vi, caí a sus pies como un hombre muerto. ÉL puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: "¡No tengas temor! Yo soy el Primero y el Último,
18 El que Vive, y estuvo muerto, ¡pero mira! ¡Yo estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo las llaves de la Muerte y del Sheol.

Es a Yahshua a quien debemos adorar y no a los ídolos de la fiesta pagana de la navidad. Ustedes pueden decir que no adoran a los ídolos y yo les voy a demostrar que están equivocados, ustedes sí adoran a los ídolos: Ustedes cuando están adornando el árbol de navidad y colocan los regalos en la parte baja, se ponen de rodillas, ya están adorando a un ídolo, el árbol, y están de rodillas ante sus adornos, venerando y admirando la belleza del árbol. Los niños abriendo los regalos están sentados alrededor del árbol ¿Ven como sí están adorando a ídolos? Al árbol y a sus adornos, eso son ídolos y están postrados ante ellos.

Filipenses 2: 10-11
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashíah es Amo para Gloria del Padre YAHWEH.

Yahshua es el que viene a darnos premios y regalos.

Revelación (Apocalipsis) 22: 12
"¡Presten atención!" Dice Yahshua: "Yo vengo pronto, y mis recompensas están conmigo, para dar a cada persona de acuerdo con sus obras.

Yahshua viene muy pronto y nos pedirá cuentas.

Millones y millones de personas no regresarán a sus raíces hebreas porque no quieren, porque rechazan y rechazarán al Verdadero Meleh (Rey) de Israel, Yahshua HaMashiah. Tenemos que permanecer juntos y con total emunáh (fe).

yohanán alef (1ª Juan) 2: 28
Y ahora hijitos, permanezcan unidos con ÉL; para que cuando aparezca, podamos tener confianza, y en su venida no quedemos rezagados en vergüenza.

Que pena y que tristeza que muchos pastores y morim vayan a ser condenados porque sabiendo y conociendo Las Escrituras han enseñado mal, engañando a sus ovejas y han hecho negocio con La Palabra de YAHWEH. Que El Eterno tenga rahem (Misericordia) de ellos.

Yahshua es el Único que nos puede salvar.

maAseh shlehim (Hechos) 4: 11-12
11 Este Yahshua es la piedra desechada por los constructores, la cual se ha convertido en la piedra angular.
12 ¡No hay salvación en ningún otro! Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a la humanidad, por medio del cual podamos ser salvos.

Seamos fieles a Yahshua, aunque lo hayas traicionado y le hayas dado la espalda debes saber que ÉL permanece fiel, Él quiere que lo aceptes, ÉL quiere que le sigas. Yahshua es el Mashiah de Israel, “jesús” es un falso mesías.

2ª Timoteo 2: 13
Si somos infieles, ÉL permanece fiel, Pues ÉL no puede negarse a Sí mismo.

El Mashiah (Mesías) que proclamamos en la hekilá virtual mundial – Congregación talmidim de Yahshua “Aprendiendo Toráh” es el que se describe en los siguientes pasukim:

Revelación (Apocalipsis) 19: 11-16
11 Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, un caballo blanco. Sentado en él, estaba el Único llamado Lleno de Fidelidad y Verdadero, y es en justicia que ÉL dicta juicio y va a la batalla.
12 Sus ojos eran como llama ardiente de fuego, y en su cabeza había muchas coronas reales. Y tenía un Nombre escrito que nadie conocía, sino ÉL mismo.
13 Estaba usando una túnica que había sido empapada en sangre, y El Nombre por el cual es llamado es: "LA PALABRA DE YAHWEH."
14 Los ejércitos del cielo, vestidos de lino finísimo, blanco y puro, le seguían en caballos blancos.
15 Y de su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; "ÉL las regirá con cetro de hierro." ÉL es quien pisa el lagar de donde fluye el vino de la ira furiosa de YAHWEH, Eloheinu de los ejércitos del cielo.
16 Y en su túnica y en su muslo tiene un Nombre escrito:

REY DE REYES
Y
AMO DE SEÑORES

Si has leído esta Enseñanza con un corazón sincero, entonces te habrás dado cuenta de que toda tu vida has sido engañado, ahora es el momento para que destruyas todos lo que tienes de la fiesta pagana de la navidad y es el momento para que regreses a tus raíces hebreas.

yohanán (Juan) 8: 32
ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad."